Mostrando los 3 resultados

99 reflexiones sobre diseño editorial

Conciso, contundente y no exento de humor, el autor analiza en este libro aspectos clave en la tipografía y ofrece soluciones lógicas a problemas comunes: la medida del tipo, la división de palabras, la distribución de blancos, las formas de las citas, el uso de cifras…; así como critica algunos aspectos del software manifiestamente mejorables.

Quick View
16.90 (incluye envío Paq. Correos)
Añadir al carrito

Diseño para la edición

Esta primera edición en castellano de Diseño para la Edición enseña a editores y diseñadores cómo hacer publicaciones más interesantes y llamativas. Los lectores encontrarán en este libro un compendio de consejos prácticos  para lograr el equilibrio perfecto entre contenido y forma, haciendo que texto y diseño se refuercen mutuamente creando páginas irresistibles para los lectores.

 

Quick View
24.90 (incluye envío Paq. Correos)
Añadir al carrito

Pack Diseño para la edición + Diseñar tipografía

Hazte al mismo tiempo con los títulos de Karen Cheng (Diseñar tipografía) y Jan W. White (Diseño para la edición), y aprovecha un descuento del 10% (oferta válida solo para España peninsular).

Quick View
58.90 (incluye envío Paq. Correos)
Añadir al carrito