Mostrando los 5 resultados

Diseño desde Marte

Pedir cita médica, gestionar la cuenta bancaria, monitorizar el ejercicio físico, identificar una canción…, cada día son más las tareas en las que recurrimos a la interacción con productos y servicios digitales. Por eso, el diseño de producto digital —con sus múltiples denominaciones: diseño UX/UI, diseño de interacción, etcétera— es la disciplina del diseño con un futuro más vibrante y complejo. En Diseño desde Marte, Cris Busquets explica, paso a paso y con un estilo fresco y didáctico, cómo se diseñan esos productos y servicios digitales. Con la mirada siempre puesta en quienes los usan pero sin perder de vista la parte de negocio, la autora analiza las metodologías utilizadas en el sector y nos propone una propia.

Vista rápida
34.90 (incluye envío Paq. Correos)
Leer más

99 reflexiones sobre diseño editorial

Conciso, contundente y no exento de humor, el autor analiza en este libro aspectos clave en la tipografía y ofrece soluciones lógicas a problemas comunes: la medida del tipo, la división de palabras, la distribución de blancos, las formas de las citas, el uso de cifras…; así como critica algunos aspectos del software manifiestamente mejorables.

Vista rápida
16.90 (incluye envío Paq. Correos)
Añadir al carrito

Diseñar tipografía

La tipografía es una de las herramientas gráficas esenciales en manos de los diseñadores y que mayor influencia tiene en el aspecto visual de los materiales elaborados, más que ninguna otra. En este imprescindible libro se explican los procesos y los principales problemas del diseño de tipos. Diseñar Tipografía es la guía de referencia indispensable tanto para estudiantes como para profesionales del diseño gráfico que quieran crear tipografías originales y personalizadas, tan demandadas hoy por los clientes.

 

Vista rápida
39.90 (incluye envío Paq. Correos)
Añadir al carrito

Diseño para la edición

Esta primera edición en castellano de Diseño para la Edición enseña a editores y diseñadores cómo hacer publicaciones más interesantes y llamativas. Los lectores encontrarán en este libro un compendio de consejos prácticos  para lograr el equilibrio perfecto entre contenido y forma, haciendo que texto y diseño se refuercen mutuamente creando páginas irresistibles para los lectores.

 

Vista rápida
24.90 (incluye envío Paq. Correos)
Añadir al carrito

Pack Diseño para la edición + Diseñar tipografía

Hazte al mismo tiempo con los títulos de Karen Cheng (Diseñar tipografía) y Jan W. White (Diseño para la edición), y aprovecha un descuento del 10% (oferta válida solo para España peninsular).

Vista rápida
58.90 (incluye envío Paq. Correos)
Añadir al carrito